• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
Organiza:
Patrocina:
Colabora:
Coral anfitriona:

Os presentamos el XVIII ENCUENTRO DE COROS INFANTILES Y JUVENILES organizado por la FECOCOVA. La Escola Coral de L'Eliana, como parte de las actividades programadas en su 20 Aniversario, os  convoca como Coral anfitriona a participar en esta jornada para el próximo mes de mayo, invitando y animando a todas las corales infantiles y juveniles de nuestro territorio a participar en esta fiesta musical.

Uno de los objetivos que tiene la Federación es colaborar con la ampliación del repertorio coral valenciano para corales infantiles y juveniles. Por este motivo, el día del Encuentro presentaremos una cantata inédita compuesta expresamente para la ocasión. Con texto de Vicen Córcoles y música de Jesús Debón, las corales infantiles participantes interpretarán "El Vell Rellotge", una historia alrededor de un reloj singular, situado en el campanario de un pueblo cerca del mar.  Este reloj, guardado por la señora cigüeña, ayuda a los habitantes de su pueblo a mantener la convivencia entre música y tic-tacs... hasta que un día ocurre un imprevisto...
     
Por otro lado, las corales juveniles tendrán la ocasión de trabajar con diferentes directores/as de la Comunidad un repertorio de cinco piezas de diferentes estilos e idiomas, algunas de ellas también escritas para este día.

La participación en cualquiera de las dos modalidades requiere, de manera imprescindible, trabajar y conocer de memoria la propuesta de repertorio que encontraréis en la sección de "partituras".

Por último, deseamos que esta jornada de música y convivencia pueda ser un espacio de reencuentro de niños/as y jóvenes, así como de sus directores/as que con tanta pasión y alegría dedican su trabajo y esfuerzo a la música y al canto coral.

Agradecemos al Ayuntamiento de L'Eliana y a las instituciones locales su colaboración para la celebración de esta jornada.

Esperamos que lo disfrutemos todos y todas,

¡Os esperamos!

El Equipo de coordinación. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now